Tuesday, November 20, 2012

Business English Special - Part I

En PLS hacemos todo lo posible para brindarles cursos, workshops y herramientas para acercar el inglés a miles de profesionales que confían en nosotros día a día.

Por eso, en esta ocación acercamos el contenido especial de dos Video Boosters especiales de Business English provistos por nuestros partners de la innovadora plataforma online English Attack!

Para visualizarlos necesita acceso a English Attack! PREMIUM, pero por ser parte de nuestra comunidad, le brindamos una semana a dicho servicio. Para validarlo, simplemente realicen las actividades del Video Booster del día (ubicado en el cuadro de English Attack de ésta página, en la colúmna a la derecha >>) y luego registrense gratuitamente en English Attack!). Luego, proceda a realizar los Video Boosters de Business English recomendados:


Temario de Video Boosters:

TEMA 1 - Starting Meetings Effectively
Comenzamos viendo un tema central de todas las empresas - las reuniones de negocios - y aprendiendo en inglés maneras de hacerlas más eficientes.

TEMA 2 - 4 Ways to Think Like an Innovator
Abrimos la mente para ver cómo podemos ser más creativos en la búsqueda de soluciones y hacer grandes productos o servicios. Y todo mientras aprendemos inglés. (basado en material del Harvard Business Review)


Cada Video Booster no lleva más de 10 minutos de realizar, y las instrucciones lo van guiando paso a paso. Pero recomendamos hacerlo más de una vez para fijar los conceptos.

Una vez que caduque la semana PREMIUM, podrán seguir haciendo el material gratuito de Video Boosters de English Attack! o bien preguntar por los planes de empresa de English Attack! a través de PLS que están a un precio especial no disponible en la página de English Attack! e incluyen actividades y workshops adicionales.

En English Attack! además de Video Boosters, podrán practicar con listas de PhotoVocabs temáticos muy variados y relevantes y practicar a través de Juegos de aprendizaje. Aquí destacamos uno muy bueno basado en una charla de TED.  Ver Aquí



1 comment: